Los días 29 y 30 de octubre del presente año, en el Instituto Superior Pedagógico de Puno, el Director y Especialistas de Gestión Pedagógica desarrollaron Talleres de Capacitación en el marco del Proyecto Curricular Regional, en el que participaron docentes de inicial, primaria y secundaria de las Instituciones Educativas que se vienen validando esta importante propuesta educativa.
En el taller se hizo un análisis de la directiva Nº 036-2009, informe de los logros y dificultades que se tuvo en la aplicación del proyecto curricular regional, análisis sobre los saberes fundamentales, planificación curricular del PCR, evaluación del educando y formulación de las proyecciones para el 2010.
Dicho evento se realizó con la finalidad de contribuir a mejorar significativamente la calidad de la educación en la región Puno a partir de las necesidades, intereses y demandas de los agentes educativos.
De manera que la aplicación del Proyecto Curricular Regional se fortalezca a través de una permanente capacitación, acompañamiento y monitoreo.




